martes

Las Verdades de Donald Mailer

Atención Realtors de Miami… viene una dama con mucho dinero que esta interesada en adquirir propiedades inmobiliarias, su boyfriend, ex presidente de un banco en Venezuela, la ha favorecido con el premio mayor (¿recuerdan la novela?), por cierto este personaje también sumó a sus activos varios barcos de transporte de pasajeros.
LEER MÁS....

    Estando en Tampa… leí en un periodiquito donde el seudo editor del pasquín en referencia hacia alusión a que hay crisis en las FAN de Venezuela, lo curioso de todo esto es que donde sí hay crisis es en sus negocios, continúan los comentarios de preocupación por parte de personas que han invertido mucho dinero en propiedades por construirse, también se escuchó decir a varios de sus principales columnistas que están quebrados, y que no sabían como lograr que el propietario del medio les cancelara lo que se les debe.

    Estando en Tampa… leí en un periodiquito donde el seudo editor del pasquín en referencia hacia alusión a que hay crisis en las FAN de Venezuela, lo curioso de todo esto es que donde sí hay crisis es en sus negocios, continúan los comentarios de preocupación por parte de personas que han invertido mucho dinero en propiedades por construirse, también se escuchó decir a varios de sus principales columnistas que están quebrados, y que no sabían como lograr que el propietario del medio les cancelara lo que se les debe.

    Aumentan cada día las deportaciones de venezolanos… la gran mayoría son casos de delitos cometidos por estos desadaptados. Recuerden lo que les digo hoy… Carlos Ortega reaparece pronto, se le está agotando la fuente que proporciona recursos, la emisaria pide más que un ciego, anda con el martillo al hombro, el otro esta desesperado y anda muy molesto por las actitudes del gallego de Fedecamaras, esa pelea va a ser muy interesante. ¿Se acuerdan de Lorena Ibáñez?... sí, esa misma, la que era una de las propietarias del restaurante FOOD CAFÉ, la pueden apreciar en las mañanas en el show de María Antonieta Collins por Telemundo, qué buena es, cocina como los grandes chefs, además es muy guapa. Se esta formando en Miami una asociación de anunciantes… para exigir y fiscalizar a la cantidad de pasquines que han proliferado en esta ciudad, engañando a los comerciantes, con cifras de circulación adulteradas, que cumplan lo que ofrecen, algunos dicen que circulan por miles, y es toda una farsa, luego los periódicos, los que los distribuyen, los botan en cualquier parte, al igual que la vez anterior, les recomiendo que pasen por “La Placita Supermarket” en state road 436, Altamonte spring, (Orlando) y verán un semanario tirado en la puerta del negocio, amigos anunciantes de Miami, no se dejen engañar, esos periódicos no circulan, la gente no los recoge y los únicos que ganan son unos seudo editores, que tienen esto de mampara para otros muy lucrativos negocios. Vi por allí al general retirado Raúl Salazar… como siempre hablando mal del Gobierno, dígame con quien estaba, con la ex asistente ejecutiva de Juan Carlos Lagorio, ¿recuerdan los que estafaron el Banco Empresarial?, general, ¿por qué no le dice al público cómo un sobrino suyo de nombre Alejandro que vive en Miami ha amasado muchísimo dinero con un negocio de carga puerta a puerta, usando los contactos que hizo durante su gestión? El mismo vociferaba su parentesco, esperamos su respuesta.
    Pregunta a Fernando Egaña… no le conozco personalmente, pero a toda hora lo escucho criticar al Gobierno sobre la honestidad, la corrupción, los negocios ilícitos, el trafico de influencia, los amigos privilegiados etc., por Dios, dónde estaba usted durante los 5 años que duró en el gobierno corrupto de Andrés, perdón de los Caldera, me pregunto, ¿nunca vio usted los negocitos del Pimentón?, ¿nunca se entero de lo que pasaba en palacio con otro amiguito suyo, que es asiduo del restaurante considerado el numero 1 en el mundo?, ¿nunca vio en el despacho del ministro de la secretaria a un invitado muy especial, llevado de la mano del ahora dueño de la segunda más costosa residencia en Aruba?, pero que antes debía hasta las tarjetas de crédito en el Banco Unión, le refresco su memoria estimado ex ministro, el invitado regular a esa oficina se llama Hugo Perera, su profesión no la conozco, pero está detenido y condenado a 20 años de prisión aquí en Estados Unidos de América, quien tenía puerta franca en Palacio era un abogado panameño-venezolano, con vinculación directa con socios del general Manuel Antonio Noriega, (por cierto fue quien testificó en contra de su ex jefe), nos gustaría que usted, que tanto critica, nos escriba acerca de este caso que ocurría en Miraflores, si necesita alguna ayuda entre a la Web site de la DEA, allí encontrará mucha información sobre estos personajes. En el entorno muy cercano del Presidente… están investigando a un oficial de la aviación, por estar hablando de más, el hombre estaba asignado a viajar a Indonesia próximamente. Hay problemas entre los socios de Ávila Mágica… el banquero ya esta harto de los enredos que han venido apareciendo. Vielma Mora está con el fusil al hombro… no se le escapa nadie, al fin va a investigar a las clínicas, pero también le recordamos que investigue a las empresas “puerta a puerta”, cómo llevan insumos médicos, pero adivine ¿para quién? para organismos del Estado donde tienen contratos millonarios. ¿Han entrado en la página que llaman Noticiero Digital?... vieron la cantidad de personas que ahora son “analistas”, el vocabulario que usan es de lo último, y esos columnistas realmente lo que dan es lástima, poco a poco los iremos analizando, para que de verdad sepan quiénes son esa cantidad de angelitos. Creo que esta será mi ultima columna desde Miami… porque me mudo a Europa, tengo mejores ofertas allá, la vida es más mundana, Miguel me autorizó a adquirir un chalet en Marbella, pero seguiré viajando a Florida por compromisos, si desean escribirme, please envíen toda la correspondencia a el restaurante “El Bulli” en España, un amigo que va mucho allí me la traerá.
    Palabras claves:

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me interesa conocer distintas historias y por eso trato de saber distintas novelas y también me gusta poder disfrutar de ir a lugares en donde hayan pasado cosas importantes. Por eso desde hace bastante tiempo que quiero obtener viajes a miami